Durante la mañana de este jueves 16 de julio, equipos de emergencia debieron movilizarse hasta distintos puntos de Futrono tras registrarse daños en las techumbres de dos inmuebles.
Primer procedimiento se registró en Diolón
La primera emergencia fue reportada cerca de las 7:48 horas, cuando residentes del sector de Diolón alertaron sobre el desprendimiento de una cubierta.
Ante el aviso, voluntarios de Bomberos se trasladaron hasta el lugar para evaluar la situación y prestar apoyo a las personas afectadas.
Segundo llamado movilizó a Bomberos hasta Los Castaños
Poco más de 40 minutos después, alrededor de las 8:30 horas, se activó una nueva alerta por un hecho de similares características.
Daños fueron constatados en una vivienda
El segundo procedimiento se concentró en la intersección de Los Canelos con Las Palmillas, en el sector de Los Castaños.
Al llegar, los equipos de emergencia confirmaron daños estructurales en la techumbre del inmueble, por lo que se adoptaron las medidas necesarias para resguardar el área.
Emergencias mantienen desplegados a los equipos comunales
Ambos episodios generaron un activo trabajo de Bomberos durante las primeras horas de la jornada.
Hasta el momento, los antecedentes preliminares solo dan cuenta de afectaciones materiales en las estructuras involucradas.
Foto: Grupo Diario Sur.